TALLER EVALUATIVO GRADO 11 MEDIA TÉCNICA

CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS


ACTIVIDAD 01

4 de Octubre de 2016

DOCENTE: LAURA GUIO MORENO


Teniendo como base todos las competencias y resultados de aprendizajes aportados hasta el momento por sus docentes y la Institución, resuelva los siguientes interrogantes:


1. Qué piensas de los convenios que la Institución a creado con otras entidades, para mejorar la calidad educativa ?

2. Porqué cree usted que es necesario que la Media Técnica implementada en nuestra Institución, y que a su vez el programa de las 10 TIC se unan dentro de su proceso formativo?. 

3. Qué conclusión puedes sacar de los procesos aportados por las 10 TIC, desarrollados diariamente con la aplicación del Blog?

6 comentarios:

  1. 1) pienso que estos convenios nos brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y adquirir conocimientos mas avanzados en cuanto a los programas que se dictan en convenio con otras instituciones.
    2) porque las 10 tic nos facilitan el aprendizaje ya que por medio de la tecnología es mas accesible adquirir la información que requerimos en nuestro proceso formativo.
    3) las 10 tic son herramientas muy útiles, ya que nos dan nuevas técnicas que facilitan la creación de nuestros proyectos formativos.

    ResponderBorrar
  2. 1) pienso que es un beneficio para nosotros los estudiantes por que de esta manera aprendemos mas y desarrollamos nuestras habilidades cognitivas y actitudinales y así poder crecer como seres humanos.

    2) por que en la media técnica es necesario manejar muchos programas virtuales y las 10 tic nos enseñan sobre la tecnología y el uso de los diferentes medios electrónicos.

    ResponderBorrar
  3. 1)me gusta mucho ya que gracias a estas entidades nosotros hemos tenido muy buenos beneficios en la educacion y se nos hace mucho mas facil el aprendizaje y el entendimiento en todo
    2)acelera el nivel educativo ya que gracias a las 10 tic podemos tener un buen uso de los elemntos tecnologicos de la institucion y aprender a usar mucho mejor la tecnologia

    ResponderBorrar
  4. Solución:
    1)Yo pienso que estos convenios son muy buenos ya que esto no mejora solo la calidad educativa sino nuestras alternativas para profundizar nuestros conocimientos y habilidades.

    2)Es necesario por que al implementar este programa podemos tener una metodología diferente y así llegar a conocer nuevos métodos de aprendizaje.

    ResponderBorrar
  5. 1° Que nos han dado nuevas oportunidades, que gracias a esos convenios hemos avanzado en habilidades educativas y nos permiten formar nuestro futuro.

    2° Me parece que fue una buena unión, ya que nos han beneficiado para aprender programas que se necesita para la media técnica

    3° Conclusión: que gracias a las 10TIC hemos aprendido a usar la tecnología de una manera diferente para educarnos.

    ResponderBorrar
  6. 1. me parece que son unos convenios muy apropiados y educativos para la institucion, ya que por medio de estos mejoramos nuestro nivel acedemico. teniendo la oportunidad de aprender nuevas cosas.

    2. porque por un lado con la media tecnica tenemos la oportunidad de aprender y aplicar todos los procesos formativos a un futuro y con las 10 TIC nos facilitan este trabajo, ya que es un programa para mejorar nuestras habilidades digitales y nuestra evaluacion.

    3. las 10 TIC traen innumerables beneficios pues no sayudan a transmitir informacion y ademas las utilizamos como herramientas de trabajo para la construccion de conocimiento, sobre todo el transcurso de las etapas educativas, permitiendonos mejorar nuestro quehacer dia a dia.

    ResponderBorrar